Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

Jean Paul Sartre

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"

Jean Paul Sartre (1905 - 1980), filósofo y escritor francés
Tipo de paremia: 
Temática: 
Referencia: 
No disponible

Comentarios

Imagen de Cogui

Como suele decirse "ojos que no ve, corazón que no siente"
Imagen de FabiánT

Hola Alberto, ¿no crees que cuando nos auto calificamos de "no inculados con el virus del terrorismo" en realidad estamos ocultando el hecho de que aceptamos el terrorismo (de modo más o menos explícito) a cambio de las ventajas que la dominación occidental tiene en el mundo? Es decir, si después de la gran mentira de Irak estamos pagando la gasolina a 1.25 (por decir algo) ¿preferiríamos que no hubiese ocurrido dicha guerra y estar pagando 1.60?
Imagen de Alberto JIMÉNEZ URE

«Aparte de abominar las armas letales que enriquecen a la Corporación Mundial de la Muerte y nos mantienen en permanente zozobra, los seres humanos no inoculados con el Virus del Terrorismo acudimos a los centros de votación para elegir representantes jurídicos: persuadidos que jamás la Razón claudicará ante el ya vetusto Reinado de la Violencia» (Alberto JIMÉNEZ URE)
Imagen de Bribón

Si algún día me ocurre (alcanzar esa felicidad plena con lo que hago o dejo de hacer), prometo contarlo aquí. Por ahora esta cita es solo teoría para mí... :-*
Imagen de Devil

Si lo haces en ese orden, sí (primero haces y luego quieres). Si es al revés (primero quieres y después te das cuenta de que quieres lo que haces) entonces... eres un verdadero afortunado.<br />PD. Mi jefe os manda saludos... (crétino...)
Imagen de Lancelot

¿no suena eso a conformismo? (el autoconvencerse de que lo que uno hace es lo que quiere)

Añadir nuevo comentario