El sida es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta

Teresa de Calcuta

"El sida es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta"

Agnes Gonxha Bojaxhiu, Teresa de Calcuta (1910 - 1997), religiosa y Premio Nobel de la Paz en el año 1979
Tipo de paremia: 
Referencia: 
No disponible

Comentarios

Imagen de Joaquin

¡¡Va a decirme esa señora lo que es una conducta sexual incorrecta...!! No soy un gran fan de los homosexuales, pero no voy a aceptar comentarios de una persona que se dice "casada" con un "dios" y que no ha tenido (imagino) relaciones sexuales en la vida. ¡¡lo que hay que oír!!
Imagen de Arcangel

<p>Totalmente de acuerdo, Will Kane. Estaba más bien dando mi opinión a Cordobés. Decir que "cualquiera puede contagiarse" es cierto, pero exagerado. Quería decir que es verdad que todos podemos tener esa mala suerte, pero que hay hábitos que te exponen más. Y no estoy hablando de dioses ni de plagas ni de manzanas.......</p>
Imagen de Will Kane

<p>Claro, Arcángel. Pero de ahí a decir que ciertas enfermedades son un justo castigo, como si hubiera un dios vengador y justiciero puteándonos por haber sido "incorrectos", hay un mundo. Y esta señora, que iba de mosquita muerta, se pasó tres pueblos. Que lo que está diciendo es que una enfermedad mortal es un justo castigo para los "incorrectos". Vamos, la ideología de la Inquisición.</p>
Imagen de Cordobes

Tu comentario revela una completa ignorancia acerca del hiv/ sida. Cualquier persona está expuesta a contraer la enfermedad, sea a través de relación sexual, transfusión, o de madre a niño. Un ejemplo: una esposa se puede contagiar a través de su marido, sea que éste haya contraído el virus por relación extra-matrimonial u otra vía. Te sugiero que te informes mejor acerca del tema, saludos.
Imagen de Lisandro

Opinar podemos opinar todos. Lo que no podemos lograr es tenerla viva en este momento para preguntarle mas a fondo a que quizo llegar con ese comentario, o en base a que formuló esa idea. Una persona tan maravillosa no creo que haya dicho algo asi porque si.
Imagen de Will Kane

Eso no lo discute nadie, Arístides.<br />Lo que se discute es que un premio Nobel de la paz diga que una enfermedad mortal es un justo castigo. Yo le había quitado el premio Nobel 5 minutos después de demostrar su peculiar sentido de la justicia.
Imagen de Arístides

Quien mantiene una conducta sexual correcta (ni se droga con jeringuillas usadas), no coge el SIDA. Espero que eso no lo discuta nadie...
Imagen de Rosa

Si hay que hablar de conductas sexuales incorrectas, estos últimos años se han leído multitud de noticias en la prensa referente a sacerdotes (y parecidos) pedófilos. Esos no pillan el sida, desgraciadamente. Y la iglesia intentando esconderlo.
Imagen de Juani

No entiendo del todo: entonces ¿La conducta sexual de Teresa de Calcuta era la correcta? :D
Imagen de logan

Aunque pueda estar de acuerdo con la cita (los excesos acaban pagándose), que lo diga un religioso (justificando la existencia de un dios) no deja de ser chocante.

Páginas

Añadir nuevo comentario