El mostrador de un funcionario es lo más cerca que estaremos de la eternidad en vida

Ronald Wilson Reagan

"El mostrador de un funcionario es lo más cerca que estaremos de la eternidad en vida"

Ronald Wilson Reagan (1911 - 2004), actor, político y ex presidente de los Estados Unidos de América

Comentarios

Imagen de Mediador

Hay de todo, claro, pero como dice logan, no es lo mismo... Esto es como cuando oyes a un sindicalista hablar de los parados. Siempre me pregunto "¿Y qué sabrán ellos lo que es estar desempleado y no tener con qué alimentar a tu familia?". Y es que el que tiene la tripita bien llena habla muy fácilmente de todo (y trabaja menos).
Imagen de logan

Admitámoslo: cuando tenemos una cosa segura (como la nómina mensual), perdemos fuelle. Es totalmente humano.
Imagen de Will Kane

Yo veo todos los días a un montón de funcionarios cómo trabajan, y lo cierto es que hay de todo. Puedo dar fé de funcionarios que rinden como el que más y otros que no hacen ni el huevo. Lo triste es que hay muchos más de los segundos que de los primeros; pero muchos más.
Imagen de Juan

Sí, pues todavía piden (o pedís) más seguridad en el trabajo. La verdad -no te lo tomes a mal- es que nunca he entendido eso del funcionariado. Si trabajas bien, pues debe mantenerse tu puesto de trabajo. Y si no, pues a la calle, que tal vez estés quitándole el puesto a alguien con más ganas que tú.
Imagen de Rosa

¿Se refiere a que los funcionarios son tan lentos que todo se convierte en eternidad?<br />Tal vez si no tuviésemos el puesto de trabajo asegurado nos pondríamos un poco las pilas (yo soy funcionaria).
Imagen de Antoñete

No sé si pillo la ironía de Ronald...