Conócenos

Se calcula que hay cerca de 100.000 refranes o proverbios en español -incluyendo variantes-. Sin embargo es difícil encontrar fuentes de información que incluyan más que unos pocos cientos de paremias y, normalmente, no hay una interpretación de las mismas, ni referencias relativas a paremias relacionadas, antónimos, etc.
De forma semejante, hay probablemente muchas decenas de miles de citas que merezcan la pena ser destacadas pero, allí donde se recopilan, no siempre es fácil encontrar enlaces cruzados que permitan la búsqueda de citas (paremias, en general) relacionadas, búsquedas por términos, etc.
"Frases para la historia" nació en abril de 2011 para ofrecer no solo una herramienta informativa sobre citas, frases, proverbios y refranes, sino como espacio en el que los visitantes de la web puedan compartir sus opiniones sobre aquellas.
Desde entonces la web ha crecido hasta alcanzar más de 50.000 visitas mensuales, y ha visto cumplirse hitos como la comercialización de una versión digital e impresa de la sección de refranes y proverbios.
Aun cuando todavía tenemos un notable trabajo a nuestra frente, esperamos seguir siendo una referencia y una fuente de comunicación para nuestros visitantes.